La importancia de la
limpieza facial
Protege tu piel
Todos los días nuestra piel es expuesta a diferentes tipos de agresores externos(radicales externos) desde partículas que se encuentran en el medio ambiente, polvo, sudor, maquillaje a exceso de aceites en nuestro rostro.
La mejor manera de comenzar el cuidado de nuestra piel es la limpieza facial, en los últimos tiempos hemos podido aprender y apreciar las mejores técnicas que nos brindan los mejores beneficios para nuestro rostro, la doble limpieza es introducida por la cultura coreana y japonesa, se basa en limpiar el rostro con dos tipos de limpiadores ( cleanser ) uno a base de aceite seguido por uno a base de agua.
Primer paso
Comenzar con el limpiador facial a base de aceite para remover todas aquellas impurezas como el sebum, maquillaje, residuos de bloqueador solar y contaminación que nuestra piel acumula durante el día preparando así la piel para continuar con el jabón a base a de agua y que este alcance una limpieza profunda y permita que otros productos penetren en la piel, revitalizando así el aspecto de tu rostro.
Soluciones para todo tipo de piel
Todo el mundo puede practicar este método, pero algunos tipos de pieles se benefician más de la doble limpieza, personas con pieles grasas tienen mayores beneficios para combatir el exceso de aceite de la doble limpieza utilizando dos fórmulas que son suaves en su rostro sin resecarlo en exceso.
No más Acné
A personas con tendencia a Acné sirve para ayudarles a remover la bacteria que puede crear erupciones en la piel y para las personas que usen maquillaje regularmente.